Ski

      

Complejo rural La Venta - Wohnung zur Miete - Referenznr: 24917

  Ferienwohnung(en) für 2 bis 32 Pers.

Oliva de La Frontera (Badajoz - Extremadura - Spanien)

  Verfügbarkeit anzeigen

E-mail E-mail     0034 620 820 822

(4 Bewertungen)     Geben Sie Ihre Bewertung     


Ausstattung, Lage, etc.
  Außenbereich: Gemeinschaftspool, Gemeinschaftsgarten, Terrasse, Gartenmöbel, Parkplatz
  Raumverteilung: 6 Doppelzimmer, 10 Zimmer mit vier Betten, 8 WC
  Innenbereich: Kamin, Klimaanlage, Heizung, Mikrowelle, TV
  weitere Infos: Haustiere willkommen, Behindertengerecht
  Service: Bar-Restaurant, Versammlungssaal, Fahrradvermietung
  Ort: außerhalb der Stadt, Gebirgslage
  Sprachen: Spanisch, Englisch

Fotogalerie
Klicken Sie auf die Fotos, um sie zu vergrößern.

Preisliste

Verfügbarkeit
September 2008
Mo Di Mi Do Fr Sa So
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Oktober 2008
Mo Di Mi Do Fr Sa So
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
November 2008
Mo Di Mi Do Fr Sa So
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30




Zurück  -  Weiter

frei
  
vermietet
  
Vacancies
Letzte Aktualisierung: 01/Sep/2008

Direkt-Kontakt und Reservierungen
Anreise
Gästebuch - 4 Kommentar(e) zu den Unterkünften
PARA REPETIR, von: ANA, 20/Mär/2008.
Hemos estado alojados 6 amigos esta Semana Santa. Realmente es un sitio donde volver. El trato es increible te hacen sentir como en casa en todo momento. La comida es muy buena, las vistas a la dehesa estupendas y los alrededores dignos de ver. Está muy bien para amigos, para familias con niños o para pasar un fin de semana tranquilo. Realmente tenemos que agradecer su amabilidad, simpatía y eficiencia a Antonio, Borja, María, etc. que han hecho que pasemos una de las mejores vacaciones de nuestra vida. Os recomiendo que probeis este sitio. Seguro que vais a repetir!!


Una Maravilla, von: Merche, 19/Mär/2008.
Hemos estado esta semana Santa dos parejas en este complejo y y nuestra opinión no puede ser más favorable, el sitio es una pasada super tranquilo, cómodo y bonito, hay muchas cosas para ver y sobre todo para comer y los dueños Antonio y Borja se han portado super bien con nosotros, cualquier necesidad allí estaban ellos para ayudarte al igual que sus empleadas.
No hemos podido disfrutar de las dos piscinas así que en verano es una buena época para ir, y quien tenga niños que no lo dude... [mehr anzeigen]


Que descubrimiento , von: MARIA QUINTANA MORENO, 03/Nov/2007.
Me lo habian recomendado unos amigos y no creia que iba a ser asi. Nunca habia estado por la zona y nos resulto super facil llegar, y sin gps. Los apartamentos estan muy bien, nos gusto tener chimenea en el salon. Hemos descansado muchisimo, no se escucha nada, solo los pajarillos, que sensacion de tranquilidad. Se agradece que haya poca cobertura en el movil para que nadie nos moleste. El hotel cuenta con bicis y nos dimos una vuelta por la finca y fue estupendo. Y no me olvido de la comida, buenas carnes, mejor vino y un jamon que quita el sentido. Que descubrimiento!!!


Es mejorable!, von: Maria Sanchez Turegano, 06/Okt/2007.
El paisaje es inmejorable. Es perfecto para ir con niños, ya que se dispone de una zona con columpios y de un porche muy espacioso para corretear. El Restaurante es bastante bueno y el personal es muy amable y servicial. Dispone de una piscina espectacular con unas vistas fascinantes de la Dehesa.
Seria necesario habilitar los apartamentos con cocina para poder pasar estancias más largas y sustitir las duchas por bañeras. Es complicado bañar a un bebe en una ducha donde te tienes que meter con... [mehr anzeigen]


Geben Sie Ihre Bewertung ab      Alle Bewertungen zeigen



Länder: Spanien  |  Portugal  |  Andorra

Sprachen:  Español  |  English  |  Français  |  Português  |  Italiano  |  Nederlands

Kontakt Rentalia | Werbung | Über uns | AGB | Blog

unsere Partner: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com Alle Rechte vorbehalten