Benutzerzugang
Ski
   
Lupardika - Haus für 2-10 Personen - Referenznr: 30493

  Ferienhaus für 2 bis 10 Pers.

s. Preisliste 

Orduña (Vizcaya - Baskenland - Spanien)
Green Spain 

E-mail E-mail     0034 945 383 371 / 0034 666 957 604

(9 Bewertungen)     Geben Sie Ihre Bewertung     

 Stränden in Vizcaya  

Ausstattung, Lage, etc.
  Raumverteilung: 2 Doppelzimmer, 3 Ehebettenzimmer, 5 WC
  Innenbereich: Heizung, Spülmaschiene, TV
  Service: Internet
  Ort: Stadtlage
  Sprachen: Spanisch

Fotogalerie
Klicken Sie auf die Fotos, um sie zu vergrößern.

Preisliste

Direkt-Kontakt und Reservierungen
Anreise
Gästebuch - 9 Kommentar(e) zu den Unterkünften
No se puede estar mejor, von: Bárbara, 22/Nov/2008.
Ya es la segunda vez que visito Lupardika y espero volver pronto. La casa es estupenda y comodisima,un verdadero lujo, estas a un paso de todo, pero lo mejor es el trato de Xavi y Amparo, son cinco estrellas. Mas que recomendable la visita a Orduña por sus gentes y su magnifico trato. Un beso y hasta pronto chicos.


Muy bonito, von: Loli, 07/Nov/2008.
Me parecio un lugar precioso tanto el pueblo como sus alrededores. Sobre la casa no tengo más remedio que decir que Xavi es una persona extraordinaria siempre pendiente de cualquier cosa que te pueda hacer mas agradable tu estancia.La casa es como un pequeño museo donde en cada rincon te tienes que parar para ver los cuadros con que la decora. Su pequeño bar, cuando entras en él es como si conocieras a la gente de toda la vida. En fin un sitio excelente para pasar un buen fin de semana, y si pueden ser mas dias muchísimo mejor.


me encanto!, von: joe, 01/Sep/2008.
en mi opinion fue estupedo alojarma allí! fuimos unas amigas y yo volvi encantada.La casa es centrica, rustica y muy bien decorada!tambien hay que apuntar que esta cerca del balneario.
El dueño estuvo muy atento a nuestras necesidades y mira que nosotras somos pesadas.Seguro que volvemos mas veces!


Pareja de Sopuerta, von: Asun, 18/Apr/2008.
Estupendo el alojamiento, céntrico, el propietario, Xabi un encanto, nos atendió con mucha afabilidad. Seguro que volveremos.


Bueno bonito y economico, von: Arantza, 14/Mär/2008.
Limpio, tranquilo (exceptuando el tren de cercanías, pero es que ¡se oye en todo el pueblo!), acogedor, buenas vistas, céntrico, trato servicial y agradable. En nuestro caso nos alojamos allí para ahorrarnos unos euros de lo que seria alojarnos en el balneario, teníamos una reserva de tratamientos, y la verdad que fue todo un acierto. La decoración en toda la casa es digna de pararse a observar las obras de arte y las antigüedades adaptadas y restauradas, no desmerece en nada a las de un... [mehr anzeigen]


Geben Sie Ihre Bewertung ab      Alle Bewertungen zeigen



Länder: Spanien  |  Italien  |  Portugal  |  Andorra

Sprachen:  Español  |  English  |  Français  |  Português  |  Italiano  |  Nederlands

Unterkunft anbieten | Kontakt Rentalia | Werbung | Über uns | AGB | Blog

unsere Partner: idealista.com

Copyright © 2002-2009 - Rentalia.com Alle Rechte vorbehalten