Brilliant!
, von: Chris Keir
, 17/Aug/2008
My wife and I just spent 6 night in this wonderful casita, and the whole area around is beautiful, covered in sunflower fields. Siguenza is easy to get around and not far to get hold of essentials, and a necessary drive as there is nothing in Carabias but peace and quiet! The owner was super, meeting us at the train station and getting in supplies of bread, cakes, beer and biscuits after a long journey. The rooms are lovely, and the bathrooms are clean and adequate with good showers. If you are English speaking and looking for a lovely quiet get-away, then read my comments and book up as you won't be disappointed with this one!
Magnífica
, von: Jose Daniel
, 15/Nov/2008
Es la segunda vez vamos a esta casa y la razón por la que hemos repetido es por su calidad. Pocas palabras hay que añadir a las cosas hechas con buen gusto, detallismo, limpieza y saber hacer. Un lugar inmejorable para descansar de los ajetreos diarios, ya sea con amigos o con niños y con todas las comodidades imaginables. Sin duda repetiremos de nuevo.
Maravillosa
, von: ein Urlauber
, 31/Okt/2008
Hemos pasado un fin de semana 4 amigos en esta casa y ha sido estupendo,es ideal para desconectar de todo. La casa tiene todos los detalles y los dueños encantadores...Seguro que repetimos!!!!
Una nueva experiencia e inolvidable
, von: Casa Carabias
, 23/Aug/2008
Y digo nueva no porque no hayamos estado en otras casas rurales, sino porque era la primera vez que viajamos los cuatro juntos: mi marido, mi hija, mi nuevo hijo recién llegado de Rusia y yo. Conocemos otras casas rurales y tengo que comentar que esta ha sido una casa muy especial. Cuando la ves por fuera piensas:
Objetivo: no pasar calor
, von: Miguel Vargas
, 14/Jul/2008
Para un sevillano, dormir en pleno mes de julio tapado hasta la barbilla, con camiseta y las ventanas cerradas, ya es un lujo. Una temperatura ideal para los que vamos buscando quitarnos del calor del sur. Hemos pasado sólo tres noches, pero hubiéramos seguido sin lugar a dudas. La casa tiene de todo aunque sea pequeña, tan solo faltaría un jardín o un patio, pero sacábamos la mesita a la puerta a jugar a las cartas y estábamos hasta que anochecía. Gracias a los dueños por su amabilidad. Miguel, de Sevilla.
¡¡¡INMEJORABLE!!!!
, von: Jose Daniel
, 09/Nov/2007
Hemos ido el fin de semana del 9 al 11 de Noviembre cuatro amigos y hemos podido disfrutar del buen gusto y de las cosas bien hechas. Una casa con todas las comodidades, y cuando digo todas me refiero a TODAS. No falta detalle, limpieza, desinfección y se nota el cuidado y el mimo con el que se han trabajado la casa. Yo desde luego repetiré sin dudar lo más mínimo. Quiero añadir tambien el trato agradable y la belleza del lugar que deja un impecable sabor de boca al visitante. Muchas gracias Juan Carlos y Encarnación, ¡Chapó!
lugar precioso y tranquilo
, von: maria
, 04/Sep/2007
Cuando llegamos a la casa nos encanto de primea su maravilloso paisaje y su tranquilidad que hay en la casita. Dentro de la casa se respira una tranquilidad ideal, y todos los detalles que tiene dentro nos llamaorn mucho la atencion, esta muy bien decorada y con todos los ndetalles que puedas esperar!!tienes comida, bebida y juegos de mesa para entretenerte tambien si quieres!los paisajes que tiene la casa es precioso, si quereis pasar unas vacaciones tranquilas y respirar aire freco esta es la casa ideal, a parte que Encarna( la dueña de la casa), se portó genial con nosotros, siempre pendiente de todo y con todo tipo de detalles que nos encantaron, gracias por portarte tan bien!!
Tambien hay pueblos de los alrededores que se pueden visitar que son muy bonitos, como Sigüenza (la ciudad del doncel), Atienza, Limón... Que estan cerca de Carabias y merece la pena visitarlos la verdad!!
Nosotros nos hemos encontrado muy agusto y repetiremos, asique animaros los demás porque merece la pena, enserio!!
Saludos para Encarna, gracias por todo!
Una casa y dueña encantadora
, von: Oscar
, 20/Aug/2007
Hemos estado un fin de semana de agosto en esta casa y ha sido alucinante, la dueña es encantadora, muy detallista y simpática, nos ha dejado un montón de detalles de comida, pastas, bebidas en la nevera, un trato formidable. La casa es preciosa, muy bien cuidada con una decoración rural con muy buen gusto. Aunque el pueblo es muy pequeñito es una gozada estar allí unos dias para desconectar y descansar disfrutando de la casa con los amigos. La aconsejo para 4 o 5 amigos que quieran pasar unos dias de tranquilidad.
Genial
, von: Raquel
, 15/Aug/2007
NOsotros fuimos en Agosto coincidiendo con las fiestas de Siguenza,y fue genial la gente encantadora,la casa fnomenal y la tranquilidad absoluta,los niños se lo pasaron de maravilla,ya estan pensando en cuando volvemos.
La casa perfecta
, von: José Miguel, Begoña, Jorge y Jaime
, 23/Jul/2007
Compartimos las opiniones ya expresadas anteriormente sobre la casa y sus dueños. El trato es más que exquisito. En nuestro caso nos atendió Encarna, tanto por teléfono al formalizar la reserva como en la entrega de la casa al llegar.
La casa es una pequeña maravilla, perfectamente equipada, con todos los detalles en su sitio, una decoración con mucho gusto, comodidades por todos sus pequeños rincones, y además Encarna y su marido se preocupan de ofrecer a los afortunados ocupantes de muchas cosas que no se ven en ninguna casa: cosas para desayunar (magdalenas, ensaimadas, dulces varios, mermelada, leche....), fruta, .... , algo que colma de asombro y de agradecimiento a quien llega cansado de un largo viaje, como era nuestro caso.
Lamentablemente no pudimos disfrutar de las tres noches que teníamos previstas sino sólo de una, debido a un problema familiar que nos obligó a volvernos a Valencia rápidamente al día siguiente de nuestra llegada. Pero sin embargo, nos llevamos un grato recuerdo de Casa Carabias y sus dueños, que también se portaron muy bien a la hora de cobrarnos, manteniendo la "rebaja" que teníamos por tres noches proporcional a la única que pudimos disfrutar.
Un saludo muy cariñoso a Encarna, de quien no pudimos despedirnos. Y un besito a María (su encantadora hija), que también nos dió la bienvenida.
José Miguel, Begoña, Jorge y Jaime.
www.Alboraya-online.com
Geben Sie Ihre Bewertung ab
Zurück zur Beschreibung
Sprachen: Español | English | Français | Português | Italiano | Nederlands
Unterkunft anbieten | Kontakt Rentalia | Werbung | Über uns | AGB | Blog