Benutzerzugang
Ski
   

puntuación Casa buena, gente muy simpatica! , von: Arnaud Guerrand , 01/Mai/2008
Gracias a Sole por su flexibilidad y por una casa muy bien decorada y mantenida, (con un bar al otro lado de la calle!). Amplio espacio para todos!

Pasamos un Puente de Mayo muy agradable con amigos de California, Paris, Marseille y Dusseldorf.
Sotillo de Ribera esta muy bien situado, con acceso a sitios de interés muy únicos (fabrica de quesos, bodega Ismael Arroyo - ValSotillo, rutas de senderismo...).
Hasta la proxima vez!

puntuación muy acogedora , von: jose , 19/Mär/2008
Hemos estado en S.Santa 4 matrimonios con 5 niños y un bebé. Todos estuvimos muy a gusto en todos los sentidos. La casa es muy amplia y acogedora, la dueña muy agradable y la zona es una maravilla. Es una casa para recomendar y volver a repetir cuando podamos.
Como recomendación visitar la bodega Valsotillo y probar la tarta de queso del restaurante Cid en el mismo pueblo, además de otros lugares de los alrededores.

Geben Sie Ihre Bewertung ab Geben Sie Ihre Bewertung ab Zurück zur Beschreibung




Länder: Spanien  |  Italien  |  Portugal  |  Andorra

Sprachen:  Español  |  English  |  Français  |  Português  |  Italiano  |  Nederlands

Unterkunft anbieten | Kontakt Rentalia | Werbung | Über uns | AGB | Blog

unsere Partner: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com Alle Rechte vorbehalten