Casa buena, gente muy simpatica!
, von: Arnaud Guerrand
, 01/Mai/2008
Gracias a Sole por su flexibilidad y por una casa muy bien decorada y mantenida, (con un bar al otro lado de la calle!). Amplio espacio para todos!
Pasamos un Puente de Mayo muy agradable con amigos de California, Paris, Marseille y Dusseldorf.
Sotillo de Ribera esta muy bien situado, con acceso a sitios de interés muy únicos (fabrica de quesos, bodega Ismael Arroyo - ValSotillo, rutas de senderismo...).
Hasta la proxima vez!
muy acogedora
, von: jose
, 19/Mär/2008
Hemos estado en S.Santa 4 matrimonios con 5 niños y un bebé. Todos estuvimos muy a gusto en todos los sentidos. La casa es muy amplia y acogedora, la dueña muy agradable y la zona es una maravilla. Es una casa para recomendar y volver a repetir cuando podamos.
Como recomendación visitar la bodega Valsotillo y probar la tarta de queso del restaurante Cid en el mismo pueblo, además de otros lugares de los alrededores.
Geben Sie Ihre Bewertung ab
Zurück zur Beschreibung
Sprachen: Español | English | Français | Português | Italiano | Nederlands
Unterkunft anbieten | Kontakt Rentalia | Werbung | Über uns | AGB | Blog