, von:
Fernando, 1/Jul/2008
Genial para descansar y tomar el sol, ubicada en el centro del pueblo. eL Jacuzzi dá mucho juego. Le falta una nevera en la terraza.
Casa los Remedios
, von:
, 9/Sep/2007
Reservamos esta casa para estar
en ella 15 días (la última de agosto y la 1ª de septiembre de 2007), pero al 2º día tomamos la decisión de irnos. Que conste que la casa está genial, es totalmente recomendable y nos supo muy mal tener que irnos pero nos encontramos con un grave problema de ruidos.
Están construyendo un edificio justo detrás de la casa y empezaban a trabajar a las 07.00 de la mañana. Sólo se oían martillazos y la grua que cada vez que se ponía en marcha hacia un ruido como de una sirena. Pero lo peor de todo fue que justo delante de la casa habían instalado un grupo electrógeno (que suministraba electricidad a la obra que está detrás) y estaba encendido de las 07.00 a las 19.00h. Era un ruido constante y muy molesto que impedía que se pudieran abrir las ventanas y sobre todo descansar y estar relajado.
La propietaria de la casa fue encantadora y nos propuso cambiar a otra casa que tenía en el centro del pueblo. Era mucho más pequeña pero justo tenía la capacidad que nosotros necesitábamos (6 pax). La única pega era que teníamos que quedarnos 5 días ya que la otra estaba ocupada. Aguantamos como pudimos (estando todo el día prácticamente fuera) y luego con el cambio de casa llegó la paz!!!.
Ah! Nuestra última noche en la casa también fue apoteósica... a los ruidos diurnos se sumaron los nocturnos. Hay una discoteca de verano al aire libre que funciona todos los viernes y sábados durante la época estival (de esto nos enteramos después). La ponen en una explanada que hay al lado de la oficina de turismo (muy cerca de la casa) con lo que nos pasamos la última noche (la del viernes) escuchando "chumba chumba" y reggaeton hasta la 4 de la mañana.
Insisto, la casa está muy bien y seguro que cuando acabe la obra será un alojamiento totalmente recomendable.
En fin! Esta es nuestra opinión/valoración de la casa. Esperamos que os sea de utilidad.
Unos días de relax en un entorno privilegiado
, von:
Leo, 17/Jul/2007
Por segundo año consecutivo he vuelto con mi familia a Vejer y a la Casa, lo que evidencia la grata impresión que nos dejó el pasado año; en éste hemos encontrado algunos deterioros, quizás debidos a los ocupantes de la primera semana de julio. He hablado de la Casa con familiares y amigos, recomendándola a todos. Espero volver. Felicito a la propietaria por el buen gusto y por el equipamiento que, de todo lo que conozco, es lo mejor con diferencia.
|