Wohnung mit 4 Zimmern direkt am Strand

Calafell , Spanien
2 Bew.

Opiniones de viajeros

2 Bew.
Ma

Balcón con apartamento

Vacaciones en la playa agridulces. Esta casa tiene un pedazo balcón mirando al mar, en el centro mismo del pueblo (implica cercanía de comercios pero también mucho ruido del paseo marítimo). El resto de la casa es un pasillo eterno, con los baños uno en cada punta. Salvo un plato de ducha moderno, el resto es un apartamento antiguo, oscuro (todo minipatios interiores y descuidado (colchones de muelles que se clavan, cortinas y cabecero de cama sucísimos). Me dio una descarga eléctrica fregando y no me habían avisado que había un problema eléctrico y la toma de tierra estaba desconectada. El dueño era majete y la de la agencia una mujer atenta, pero poco coordinados. Para descargar el equipaje es muy incómodo, porque no se puede acceder con el coche hasta una manzana entera del portal. El balcón lo compensa casi todo. Pero me gusta ser sincero con otros huéspedes para que sepan qué van a encontrar.

17/Aug/2021 | María

subdirectory_arrow_right Antwort vom Eignetümer

Na

“ muchas gracias maria por su opinión. Lamentamos mucho que sus vacaciones no han podido ser completamente perfectas. Una vez mas agradecemos su reseña ya que nos ha permitido a corregir el problema de la instalación eléctrica y hemos hecho cambio de los colchones. Esperamos que nos dé otra oportunidad y que los demás viajeros pueden disfrutar de sus vacaciones plenamente.”

25/Mär/2022 | Natalia
Fe

Excellent

Super appartement tout a proximité animation le soir, pleins de restaurants

16/Aug/2021 | Fernando
Weitere bewertungen ansehen

Ab 108 € pro Nacht

1 Urlauber

Geben Sie das gewünschte Datum ein, um die Verfügbarkeit und den Gesamtpreis zu prüfen

Während dieser Saison beträgt die Mindestbuchung für diese Unterkunft Nächte.Achtung, in dem gewählten Zeitraum sind einige Tage schon belegt. Sie können andere wählen.Der genaue Preis konnte nicht berechnet werden. Setzten Sie den Buchungsvorgang fort, um diesen zu erfahren ¡Ups! Parece que algo no ha funcionado bien