Haus zur Vermietung in bergiger Umgebung

Navaluenga , Spanien
4 Bew.

Danke für Ihre Sterne. Ihre Bewertung wird Urlaubern auf der Suche nach einer Unterkunft sehr nützlich sein.

1check_circle Wie ist Ihre Meinung zu dieser Unterkunft? editÄndern

2check_circle Schildern Sie uns Ihre Erfahrung editÄndern

3check_circle Bilder der Unterkunft hinzufügen editÄndern

Foto hinzufügen

4check_circle Wann war Ihr Aufenthalt in dieser Unterkunft? edit Ändern

5check_circle Wir benötigen einige Angaben (sie werden nicht veröffentlicht) edit Ändern

ABBRECHEN
Ab 87 € pro Nacht

Opiniones recientes

Jo

dias fantasticos

Es la segunda vez que he estado en esta casa y con razón. Seguramente vuelva a repetir. Aparte de que el entorno, el pueblo, con el río y la zona de las piscinas naturales, es fantástico, está la casa, a la que no le falta ni un detalle, acogedora, limpia y muy bonita. Y por supuesto nieves, que te hace sentir como en tu casa, es una anfitriona excepcional. De los mejores sitios donde he estado, además con niños. Un diez

22/Jul/2019 | Jose
Me

Un fin de semana especial

Ha sido un fin de semana estupendo. La casa es preciosa y cuidada hasta el más mínimo detalle, pequeñita pero tan acogedora que no echas nada en falta. Nieves, su propietaria, es encantadora y te recibe con una gran sonrisa y te informa de los mil y un planes que puede haber alrededor. El entorno es inmejorable y encima pudimos ir con nuestras dos perritas y disfrutar plenamente de la naturaleza. En resumen, altamente recomendable.

22/Sep/2014 | Mercedes
Ma

Para repetir el verano que viene

Hemos estado 12 dias en Agosto. La casa muy bien equipada y todo Muy limpio. Así da gusto ir con un niño pequeño. Nieves nos prestó cuna del peque y bañera con lo que eso nos ahorramos de equipaje. Está a 5 minutos del centro del pueblo justo a la otra orilla del río con lo que está muy bien situada y además tranquila. Muy fresquita por su orientación. No olvidarás lo suaves que están las toallas... por último, Nieves muy amable y siempre atenta. Gracias y a ver si volvemos el verano que viene.

16/Aug/2014 | Marta y Jose