Wohnung mit 2 Zimmern direkt am Strand

La Villajoyosa/Vila Joiosa , Spanien
63 Bew.

Danke für Ihre Sterne. Ihre Bewertung wird Urlaubern auf der Suche nach einer Unterkunft sehr nützlich sein.

1check_circle Wie ist Ihre Meinung zu dieser Unterkunft? editÄndern

2check_circle Schildern Sie uns Ihre Erfahrung editÄndern

3check_circle Bilder der Unterkunft hinzufügen editÄndern

Foto hinzufügen

4check_circle Wann war Ihr Aufenthalt in dieser Unterkunft? edit Ändern

5check_circle Wir benötigen einige Angaben (sie werden nicht veröffentlicht) edit Ändern

ABBRECHEN
Ab 69 € pro Nacht

Opiniones recientes

Ma

Estupendo Apartamento

El apartamento está genial, muy limpio y muy bien equipado. Situado en la mejor zona de villajoyosa y con muy buenas vistas al mar y paseo. Loli ha estado en todo momento muy pendiente de nosotros. Muy recomendable y seguro que volveremos

22/Jun/2024 | Mari Jose
Ma

Estupendo apartamento

El apartamento está genial, muy limpio y muy bien equipado. Situado en la mejor zona de villajoyosa y con muy buenas vistas al mar y paseo. Loli ha estado en todo momento muy pendiente de nosotros. Muy recomendable y seguro que volveremos.

22/Jun/2024 | Mari Jose
Ur

Las dos entradas tienen escaleras muy empinadas, no aptas para personas mayores. Y la que no da a la playa, peligrosa si mides más de 1,70, puedes darte en la cabeza. El ruido de los coches que pasan debajo del balcón y el de las terrazas de los bares, justo debajo es molesto, y en la otra entrada el ruido de los vecinos al fresco y los niños jugando también. El baño no tiene ventanas por lo que tiene olores desagradables y además se atascan los desagües de la ducha y el lavabo. El aire de la habitación no tiene desagüe, sólo está tapado con plástico, si lo pones el agua te cae en la cabeza y la almohada. La habitación de arriba, donde están las dos camas pequeñas resulta extremadamente calurosa, o pones el aire o no duermes. El sofá es viejo y apunto de partirse en dos, resulta incómodo para sentarse. Si vas a cocinar, mejor llévate sartenes, están para tirarlas. Una decepción absoluta.

09/Sep/2023 | Urlauber